FÚTBOL CELTA-REAL SOCIEDAD

Aspas: "Si llevamos cuatro entrenadores en dos temporadas, algo estaremos haciendo mal"

Aspas: "Si llevamos cuatro entrenadores en dos temporadas, algo estaremos haciendo mal"
Aspas: ?No queda otra que apretar los huevos?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El internacional español Iago Aspas mostró su preocupación por la dinámica negativa del Celta de Vigo tras encadenar su sexta jornada sin ganar después de ser goleado por la Real Sociedad (1-4), aunque dejó entrever que la hipotética destitución de Óscar García Junyent no es la única solución a los problemas celestes.

"Teníamos muchas esperanzas puestas en sumar en casa después de haber empatado el lunes, pero la Real Sociedad ha sido muy superior. No queda otra que apretar los huevos y seguir trabajando más si cabe. Como dijo Denis, nos falta mala leche y experiencia, sobre todo para no encajar goles como el segundo y el tercero, que nos han hecho muchísimo daño", indicó.


Aspas, autor del gol de su equipo, también habló de la posibilidad de un nuevo cambio de entrenador: "Creo que tenemos que mirarnos más nosotros el ombligo y no tanto al míster. Si llevamos tres o cuatro entrenadores en dos temporadas, algo estaremos haciendo mal".


Admitió que están en una situación "difícil", pero al mismo tiempo recordó que queda "muchísima" temporada por delante, por eso, a su juicio, no es comparable con la del curso pasado cuando "casi no había margen de error".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram