FÚTBOL CELTA

Óscar García: "Abandono el Celta por causas ajenas a mi voluntad"

11.11.2020 | 08:06
Óscar García: ?Abandono el Celta por causas ajenas a mi voluntad?

Óscar García Junyent, exentrenador del Celta de Vigo, se despidió del club vigués con una carta difundida a través de sus redes sociales, en la que recuerda que se marcha "por causas ajenas a su voluntad" pero con el "convencimiento" de que todavía tenía "mucho camino por delante que recorrer".


El técnico catalán, destituido el lunes cuando se preparaba para dirigir al equipo en la ciudad deportiva, también apunta que, bajo su liderazgo, se estaba "labrando" el Celta de un futuro "no muy lejano".


"Siempre trabajé por el bien de este club, intentando revertir la situación en la que se encontraba cuando llegué y logrando que el Celta siguiese una temporada más en la que categoría que se merece", escribió Óscar García.


El ya ex preparador celeste agradeció a sus futbolistas que remaran siempre "en la misma dirección" a pesar de la mala dinámica que atravesaba el equipo, con una sola victoria en las nueve primeras jornadas: "Hay palabras y mensajes que no olvidaré jamás".


Óscar García fue cesado un año y cinco días después de sustituir a Fran Escribá en el banquillo de Balaídos, víctima de una pésima racha -6 victorias en 35 partidos- y del pulso que mantuvo hasta su última día con el director general del club, Antonio Chaves, por la política de fichajes.


El técnico de Sabadell, que será sustituido en el cargo por el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, desea "lo mejor" para los jugadores y aficionados del Celta en el futuro, y se despide declarándose "un celtiña más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal