FÚTBOL ESPAÑA CELTA

Coudet llega a Vigo y el sábado dirigirá su primer entrenamiento con el Celta

Coudet llega a Vigo y el sábado dirigirá su primer entrenamiento con el Celta
Coudet: "El Celta supone un gran desafío"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo (España), 13 nov (EFE).- El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, acompañado por los que serán sus ayudantes en el cuerpo técnico del Celta, llegó la noche de este viernes al aeropuerto de Vigo, desde donde se desplazó a la sede del club para firmar su contrato, que le unirá a la entidad gallega hasta junio de 2022.

El sustituto de Óscar García Junyent fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres.

El extécnico del Internacional de Porto Alegre, del que se desvinculó previo pago de su cláusula de rescisión, dirigirá este sábado su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa, si supera el test de coronavirus al que será sometido a primera hora.

Coudet, sexto entrenador del equipo celeste en los últimos tres años, debutará en LaLiga el próximo sábado 21 frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El argentino se hace cargo del Celta con el equipo en el decimoséptimo puesto del campeonato liguero, con un solo punto de ventaja sobre el Levante, que cierra la zona de descenso con un partido menos jugado que los celestes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram