GAL-FÚTBOL CELTA

Hugo Mallo, homenajeado por sus 236 partidos como celeste en Primera

19.11.2020 | 14:48
Hugo Mallo, homenajeado por sus 236 partidos como celeste en Primera

Vigo, 19 nov (EFE).- Hugo Mallo, que recuperó la capitanía del Celta de Vigo tras la destitución del técnico Óscar García Junyent, fue homenajeado este jueves por sus compañeros y los integrantes del cuerpo técnico por sus 236 partidos como celeste en Primera División.


Además, el lateral recibió del presidente y máximo del club, Carlos Mouriño, una camiseta del Celta con su nombre y el dorsal 236, ante los aplausos de sus compañeros.


?Son muchos partidos pero sin vuestra ayuda no sería posible, así que (quiero) daros las gracias por los buenos momentos y, sobre todo, por los malos, que entre todos tiramos los unos de los otros. Ahora a darle duro que vamos a ganar al Sevilla?, dijo Hugo Mallo a sus compañeros tras recibir la camiseta.


Hugo Mallo debutó en Primera División el 18 de agosto de 2012. A pesar de sufrir una grave lesión de rodilla cinco meses después no tardó en recuperar la titularidad, siendo indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Balaídos desde entonces.


El pasado mes de octubre, en el partido contra el Atlético Osasuna en El Sadar, superó al al ruso Aleksandr Mostovoi como el futbolista celeste con más partidos en Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal