Deseado por el Betis y gran refuerzo celtiña para este miércoles

20.01.2021 | 11:26
Deseado por el Betis y gran refuerzo celtiña para este miércoles

Un futbolista que estuvo en la órbita del Betis el pasado verano, el internacional peruano Renato Tapia, será la gran novedad a la convocatoria del Celta para el partido que este miércoles le enfrentará al conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín, después de perderse el último duelo liguero por sanción.

La presencia de Tapia es la principal novedad en la lista facilitada por Eduardo Coudet tras el entrenamiento vespertino que la plantilla realizó en la ciudad deportiva Afouteza, de la que se caen por decisión técnica los defensas David Costas y Jorge Sáenz, a los que la dirección deportiva sigue buscando una salida.

Iago Aspas, David Juncá y Sergio Álvarez siguen siendo baja por lesión, así que el entrenador del Celta ha vuelto a citar a los futbolistas del filial Iago Domínguez, Fontán, Alfon y Holsgrove para completar la convocatoria.

La lista de 22 está formada por: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán, Alfon y Holsgrove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal