Ferreyra: "Volver a LaLiga es un gran desafío para mí"
02.02.2021 | 15:27
Vigo, 2 feb (EFE).- El delantero Facundo Ferreyra, tercer y último refuerzo invernal del Celta de Vigo, señaló este martes que regresar a LaLiga supone un "desafío" para él después de un paso sin éxito por el RCD Espanyol, con el que disputó 25 partidos entre las temporadas 2018-19 y 2019-20.
"Estoy muy contento de estar aquí. Volver a LaLiga es un gran desafío para mí. Ojalá que salga todo bien y pueda ayudar al equipo. Durante año y medio jugué en el Espanyol y no fue de mis mejores momentos ni la mejor experiencia, pero me va a ayudar mucho para afrontar este nuevo desafío en LaLiga", indicó el exatacante del Benfica.
Ferreyra, de nacionalidad argentina, admitió que no llega al estadio vigués de Balaídos con el rodaje que le gustaría, pero espera suplir esa falta de ritmo con "muchas ganas" después de unos malos meses en el club de Lisboa, donde no estaba bien porque "no jugaba", comentó.
"Al salir del Benfica sentí como sensaciones diferentes, como volver a encontrarme conmigo. Lo quiero demostrar dentro del campo y volver a tener ese nivel que tuve alguna vez", indicó Ferreyra, que se definió como "un típico nueve, que trata de aguantar los balones y que juega mucho de espalda".
Lo último | Lo más leído |
- Joaquín se mete en la piel de La Veneno
- Ocampos rompe su silencio y manda un mensaje
- El acta de Sánchez Martínez puede costarle caro a De Jong
- Los planes de futuro de Mingueza y lo que sabe a día de hoy del Betis
- Rakitic a Messi: "Gané un trofeo que tú nunca tendrás"
- Bronca entre Castro, Monchi y Messi en el túnel de vestuarios
- ¿Y ahora qué pasa con Papu? Decisión clave
- Colocan al Sevilla un recambio para un En-Nesyri plagado de ´novias´
- ¿Fue penalti de Lenglet? La mano que revisó y no quiso ver el VAR
- Monchi: "Las aficiones rivales celebran nuestras derrotas, porque nos respetan como a los grandes"
- Mandi se sale... y la competencia del Betis por él se dispara
- El Celta se interpone entre el Betis y Toköz
- Madrid estrena un mural para conmemorar el derbi de fútbol
- Tres bajas importantes en la lista del Sevilla para Elche
- Así le ha ido al Sevilla FC sin Koundé: sus posibles sustitutos y un favorito
- Carles Duran: "Nuestro reto es revertir la actual situación"
- El brazalete que estrenará el Betis para el partido ante el Alavés
- Bartomeu trató de frenar una investigación interna, según los Mossos
- Escribá: "El potencial del Sevilla es enorme, pero tenemos opciones"
- La ilusión de Alfredo Arias ante un alicaído Once Caldas