FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-CELTA

Koke: "Estamos permitiendo muchos goles al inicio de los partidos"

Koke: "Estamos permitiendo muchos goles al inicio de los partidos"
Koke: "Estamos permitiendo muchos goles al inicio de los partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', reconoció tras el empate contra el Celta de Vigo (2-2) que el conjunto rojiblanco está "permitiendo muchos goles al inicio de los partidos", algo que tienen que "mejorar" si quieren "pelear por la Liga"

"Estamos permitiendo muchos goles al inicio de los partidos y tenemos que mejorar eso porque sabemos que si queremos pelear por la Liga tenemos que encajar pocos goles y aprender de esos errores para que el sábado que viene no pasen", opinó Koke en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.


"Sabemos que los partidos de casa los tenemos que ganar, y hoy casi en la última jugada nos han hecho el empate. Es cierto que no nos hemos encontrado en el primer tiempo cómodos, en el segundo hasta el segundo gol el equipo estaba bien, y en una jugada aislada nos han hecho el segundo", resumió.


El conjunto rojiblanco afrontó el duelo con cinco bajas por positivos en coronavirus (Mario Hermoso, el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera y los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar), pero aún así muchos de los recambios, como el francés Geoffrey Kondogbia en su primera titularidad, dieron buen nivel.


"Tenemos una plantilla muy buena, grandísimos jugadores y tienen que estar todos preparados para estos momentos que necesitamos de todos. Cuanto más nos sumemos todos, por el tema de la pandemia e complicado por las bajas, pero no tenemos que quedarnos con esto, porque tenemos una gran plantilla, cuantos más estemos mejor", dijo.


Con este empate, la distancia del Atlético se reduce a ocho puntos respecto al Barcelona y al Real Madrid, aunque tiene un partido menos que sus dos rivales.


"Nosotros pensamos en el día a día, no vamos a cambiar de esa dinámica, de esa filosofía, que es lo que nos ha hecho estar en esa posición y vamos a seguir igual, pensando en Granada", zanjó Koke.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram