FÚTBOL CELTA

Coudet puede complicar el futuro de Bragarnik como presidente de Primera

Coudet puede complicar el futuro de Bragarnik como presidente de Primera
Coudet puede complicar el futuro de Bragarnik como presidente de Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 11 feb (EFE).- El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, puede complicar este viernes el futuro de su representante Christian Bragarnik como presidente de un club de LaLiga Santander, ya que el hombre que negoció su fichaje por la entidad gallega es el máximo accionista del Elche.

El duelo de Balaídos es de vital importancia para ambos equipos, pero especialmente para el conjunto ilicitano porque es penúltimo en la clasificación con 18 puntos después de encadenar catorce partidos ligueros sin ganar.

La llegada de Coudet le ha cambiado la cara al Celta, que pasó de ser colista tras la derrota en su debut ante el Sevilla a ocupar el décimo puesto, con una renta de seis puntos sobre el descenso y a cuatro de la séptima plaza que ocupa el Betis.

Los celestes no han ganado en este 2021 -tres derrotas y tres empates-, y su rival no lo hace en Liga desde el 23 de octubre, cuando doblegó al Valencia con goles de Josan y Fidel.

Esa mala racha del Elche ha provocado que el técnico argentino Jorge Almirón, que en su día fue sondeado por el Celta y también tiene como representante a Bragarnik, se juegue el puesto en Balaídos.

Almirón y Coudet se reencontrarán años después de vivir duelos en su país, donde Bragarnik es una afamado agente de futbolistas pero también de técnicos como Antonio Mohamed, al que colocó en el Celta en mayo de 2018 tras la salida de Juan Carlos Unzué.

Un año y medio después, Bragarnik dio el salto al fútbol español al adquirir, a través de la empresa Score Club 2019, el 58 por ciento del paquete accionarial del Elche, que entonces militaba en Segunda División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram