FÚTBOL CELTA

Santi Mina: ?Me fijo en Aspas, Luis Suárez y Benzema?

Santi Mina: ?Me fijo en Aspas, Luis Suárez y Benzema?
Santi Mina: ?Me fijo en Aspas, Luis Suárez y Benzema?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vigo, 18 mar (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Santi Mina agradeció este jueves la ?confianza? que el técnico argentino Eduardo Coudet le ha dado desde su llegada al banquillo de Balaídos, y apuntó a Iago Aspas, Luis Suárez o Karim Benzema como algunos de sus referentes.

?Siempre te fijas en los mejores delanteros. En el equipo tengo a uno de los mejores como es Iago, en el cual me fijo mucho y tengo la suerte de ser su amigo y de poder aprender mucho de él. También están Luis Suárez o Benzema, que al final son delanteros determinantes que te hacen la diferencia y siempre te fijas en ellos?, comentó.

El atacante gallego ha sido elegido por los aficionados del Celta como mejor jugador de febrero, llevándose su primer premio Estrella Galicia de la temporada tras firmar tres tantos el pasado mes, uno ante el Atlético y dos contra el Elche.

?Los goles siempre son para mi gente. En mi brazo llevo tatuados a mi hermano y a mi madre, y siempre se los dedico a ellos porque son lo que siempre me están apoyando y en los momentos complicados siempre han estado ahí. Yo sé que para ellos es un orgullo que dentro del campo me acuerde de ellos?, comentó.

Entre los momentos más especiales de su carrera deportiva, señala el día de su debut ante el Getafe en el Coliseum -con 17 años recién cumplidos- como ?el más importante?, pero tampoco se olvida de los cuatro tantos que le hizo al Rayo Vallecano en Balaídos antes de fichar por el Valencia.

?Cuando salí de aquí dejé grandes compañeros y amigos, a los que extrañaba mucho?, comentó Santi Mina, quien hace dos veranos comunicó al conjunto valencianista su deseo de regresar al Celta, al que agradece el ?esfuerzo? que hizo.

Santi Mina no se marca un objetivo para esta temporada porque ?siempre que salto al campo intento darlo todo?, e insistió en que lo que más le preocupa es lograr la permanencia en la categoría ?cuanto antes?.

?El míster nos ha inculcado muchas cosas positivas a nivel de juego y personal. A mí, personalmente, me ha dado mucha confianza por lo que le estoy muy agradecido?, dijo sobre la importancia de la llegada de Coudet al banquillo celeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram