El Celta, con la defensa en cuadro para recibir al Sevilla

04.04.2021 | 15:51
Una imagen del Alavés-Celta de este domingo.

El colombiano Jeison Murillo ha sido expulsado por doble amarilla durante el Deportivo Alavés-RC Celta y, si un recurso o alegación celeste no lo remedian, no va a poder enfrentarse al Sevilla FC, en Balaídos, la próxima semana, cuando los vigueses buscarán continuidad a un triunfo (1-3) que les ha hecho remontar posiciones e, incluso, acercarse a la zona europea

El 'Chacho' Coudet, preparador de los gallegos, tampoco tiene a su disposición en estos momentos al mexicano Néstor Araujo, lesionado, por lo que a priori sólo podría contar con Joseph Aidoo, Jorge Sáenz y David Costas, que no cuentan en el caso de los dos últimos, para recibir a los nervionenses. 

De hecho, lo más normal sería que el técnico del RC Celta tirase del canterano José Fontán, lateral zurdo de la cantera celeste que puede actuar también en el eje de la zaga. Tampoco estarán por diferentes dolencias físicas los guardametas Sergio Álvarez y Rubén Blanco, ni los atacantes Emre Mor y Solari. El otro apercibido, Santi Mina, se salvó de cumplir ciclo y sí estará el fin de semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal