El Betis despidió el fútbol con público y le dará la bienvenida en Balaídos

El Betis despidió el fútbol con público y le dará la bienvenida en Balaídos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celta confirmó este viernes que sus abonados volverán a Balaídos en la última jornada de LaLiga, el próximo domingo 23 de mayo ante el Betis, rival directo todavía en la pelea por una plaza europea (no lo podrán pillar ya si los verdiblancos ganan al Huesca o los vigueses se vienen sin triunfo de Barcelona). Se habilitarán un máximo de 5.000 butacas, aunque esta cifra se puede ver reducida a causa de las obras que se están realizando en las gradas de Marcador, Fondo y Río Bajo, informó la entidad gallega en un comunicado.

El Celta ya ha solicitado al Ayuntamiento de Vigo la utilización de esas tres gradas para este encuentro con el fin de dar cabida al mayor número de abonados posible. El 50% de las entradas para este partido se otorgarán por orden de antigüedad de los carnets y la otra mitad con preferencia a los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución. Si, tras este reparto, quedan localidades disponibles, se sortearán entre el resto de abonados que hayan cursado la solicitud a través de la página web del club.

El Betis, que despidió el fútbol con público de manera normal el 8 de marzo de 2020 ante el Real Madrid, volverá a protagonizar la bienvenida de vuelta (todos los duelos se disputan el domingo próximo a las 18:30 h) a los aficionados, aunque con estas condiciones tan restrictivas que ha aprobado el Ministerio de Sanidad para que la 20/21 no se salde en blanco: tope de 5.000 personas, sólo hinchas locales, prohibido comer o fumar, distancia de seguridad de al menos 1,5 metros y habilitado únicamente en las comunidades autónomas en nivel 1 de alerta sanitaria en lo que a la incidencia de la covid-19 se refiere: Galicia, Extremadura, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram