La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CELTA

El Celta acelera su puesta a punto con trabajo físico

06.07.2021 | 14:18
El Celta acelera su puesta a punto con trabajo físico

Vigo, 6 jul (EFE).- El Celta de Vigo completó este martes su segundo entrenamiento de pretemporada con una mezcla de ejercicios físicos y trabajo con pesas, antes de iniciar mañana las dobles sesiones que dividirán los ejercicios físicos de los tácticos.


Apenas unas horas de arrancar la pretemporada con una sesión vespertina, los futbolistas volvieron a la ciudad deportiva Afouteza para afrontar un exigente entrenamiento de algo más de una hora, con mucha carga física y ejercicios de resistencia con pesas.


Tras una breve charla del argentino Eduardo ?Chacho? Coudet en el centro del campo, los futbolistas se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Octavio Manera y Guido Cretari, que han diseñado una pretemporada de mucha carga con la mente puesta en el debut liguero ante el Atlético de Madrid.


En estas primeras sesiones, además de los internacionales que participaron en la Eurocopa y en la Copa América y aquellos jugadores a los que el club ha dado permiso para incorporarse más tarde porque se le busca una salida, no han participado los centrocampistas Denis Suárez y Augusto Solari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal