El colombiano Murillo regresa al Celta

El colombiano Murillo regresa al Celta
El colombiano Murillo regresa al Celta - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El internacional colombiano Jeison Murillo jugará lo que resta de temporada en el Celta de Vigo, al que llega, de nuevo, cedido por el Sampdoria de la Serie A italiana, aunque el club gallego se guarda una opción de compra sobre sus derechos federativos.

El defensa central vivirá su tercera cesión consecutiva en el conjunto celeste, al que llegó en el mercado invernal del curso 2019-20 para ser una pieza fundamental en el equipo dirigido por Óscar García Junyent.


Murillo suma un total de 50 partidos y 3 goles con el Celta en Primera División y era la primera opción del técnico Eduardo 'Chacho' Coudet para reforzar la línea defensiva.


"El zaguero, perfectamente integrado en el vestuario y adaptado a la competición, aportará liderazgo, experiencia y energía a la defensa celeste", destacó el Celta en un comunicado de prensa.


El colombiano es el quinto refuerzo del Celta para este curso, tras el portero Matías Dituro (Universidad Católica), Javi Galán (SD Huesca), Franco Cervi (Benfica) y Thiago Galhardo (Internacional Porto Alegre).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram