Coudet: "Fuimos el único equipo que buscó los tres puntos"

Coudet: "Fuimos el único equipo que buscó los tres puntos"
Coudet: ?Fuimos el único equipo que buscó los tres puntos? - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, consideró justa la victoria ante el Granada, con un gol de Denis Suárez en el descuento, porque entiende que su equipo fue ?el único que buscó los tres puntos?.

"Más allá de porque necesitábamos ganar en casa, es una victoria importante porque lo intentamos hasta el final, dominamos e incluso después de fallar el penalti seguimos insistiendo. Nos lanzamos, descuidamos nuestra defensa, y ellos tuvieron esa doble situación que saca Matías", comentó el preparador celeste.

Coudet asume que su equipo necesitará abrir "más rápido" los partidos que juegue en Balaidos porque en caso contrario los rivales se seguirán "metiendo muy atrás y eso nos dificulta nuestra juego".

"En ninguno de los tres partidos anteriores merecimos perder. El Athletic nos llegó dos veces y el Atlético tres; el Cádiz no nos llegó e iba 2-0 ganando. Hoy escuché a su entrenador que habían seguido el plan del Cádiz, pero que le haya salido bien al Cádiz no quiere decir que le vaya a salir a todo el mundo", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram