FÚTBOL CELTA

Coudet: "A Cualquier equipo le costaría ganar sin Messi"

Coudet: "A Cualquier equipo le costaría ganar sin Messi"
Coudet: "A Cualquier equipo le costaría ganar sin Messi"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 5 nov (EFE). El argentino Eduardo ?Chacho? Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ve lógico que el Barça esté acusando la marcha de su compatriota Leo Messi porque es ?el mejor? jugador del mundo, pero lo sigue viendo como ?un gran equipo? con jugadores de ?muchísima jerarquía?.

?¿A quién no le va a doler perder a Messi? A cualquier equipo le costaría mucho más ganar sin él, pero sigue teniendo jugadores que pueden sentenciar en cualquier momento. Ha mostrado un buen fútbol en los últimos juegos, y también ha sacado buenos resultados. Siempre es un rival de máxima atención y lo está haciendo bien con el entrenador que está?, avisó el rival de mañana sábado en Balaídos.

En su comparecencia ante los periodistas antes de recibir al conjunto azulgrana, el técnico celeste no descartó a Santi Mina para el choque, pese a que el delantero no ha entrenado con el grupo a lo largo de la semana después de sufrir una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

?Mañana decidiremos?, apuntó Coudet, que admite que se sienten ?obligados a ganar? por la situación clasificatoria en la que se encuentran, con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso: ?es importantísimo volver a ganar en casa porque se nos viene negando?.

Como viene siendo habitual en sus comparecencias, el preparador del Celta afirmó que su equipo merece tener ?más puntos? por el juego exhibido, por eso pidió a sus jugadores que mantengan ?el rendimiento futbolístico? de los últimos encuentros porque ?las victorias llegarán?.

?Estamos generando muchas situaciones, en cualquier momento se nos va a abrir el arco, ojalá sea mañana. Estoy con confianza de que la pelota va a entrar?, destacó Coudet, que pidió a los aficionados celestes que mañana brinden ?una ovación? a Iago Aspas en el minuto diez del choque, el mismo que el dorsal del jugador gallego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram