La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CELTA

Miñambres: "El crédito a Coudet se lo da su trabajo"

07.11.2021 | 13:33
Miñambres: "El crédito a Coudet se lo da su trabajo"

Vigo, 7 nov (EFE).- El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, considera que el argentino Eduardo ?Chacho? Coudet tiene "crédito" para seguir en el equipo porque su trabajo ha sido "muy bueno" desde que llegó en noviembre del pasado año.


"El crédito se lo da su trabajo. Nadie duda de él. La pasada temporada levantó al equipo cuando estaba en una situación complicada y en esta las sensaciones son mejores de lo que dice la clasificación. Tenemos más juego que puntos", apuntó el máximo responsable del área deportiva.


A la espera de lo que haga el Elche en su visita al estadio del Mallorca, el Celta es decimoquinto en la clasificación con 12 puntos, dos más que el conjunto dirigido por Fran Escribá, que cierra la zona de descenso.


El exfutbolista espera que el empate sumado ante el Barça, con un gol de Iago Aspas en el minuto 95, sea "un punto de inflexión" para un Celta que, a su juicio, se vio perjudicado por la falta de pegada.


"En casa merecimos mucho más ante Athletic, Sevilla y Real Sociedad. Hay cosas que mejorar, pero al equipo lo veo bien", declaró Miñambres, para quien es "importante" que Iago Aspas volviera a ver puerta aunque él tiene claro que al final del curso acabará "con los números de siempre" porque es "muy bueno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal