FUTBOL GRANADA-CELTA

Karanka recupera a Gonalons, Machís, Molina, Arias y Soro

Karanka recupera a Gonalons, Machís, Molina, Arias y Soro
Karanka recupera a Gonalons, Machís, Molina, Arias y Soro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 28 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Aitor Karanka, podrá contar en el partido del domingo contra el Celta con varios jugadores que se encontraban con problemas físicos y que ya entrenan con el grupo como el lateral colombiano Santiago Arias, el medio francés Maxime Gonalons y los atacantes Alberto Soro, Jorge Molina y el venezolano Darwin Machís.

El Granada completó este jueves en su ciudad deportiva el tercero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.

Faltaron a la sesión los tres jugadores lesionados de larga duración que son bajas seguras para el choque ante el Celta: el lateral Carlos Neva, el central Raúl Torrente y el medio ofensivo Rubén Rochina.

El resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad, incluidos varios de los que faltaron al pasado partido ante el Atlético de Madrid por diferentes problemas físicos: Arias, Gonalons, Alberto Soro y Jorge Molina.

También entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros los extremos Antonio Puertas y Machís, que no pudieron acabar el partido ante el Atlético de Madrid por unas molestias musculares ya superadas.

Todos estarán disponibles para el choque del domingo ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes, partido que el Granada afrontará mermado en la línea defensiva por las bajas por sanción.

Los zagueros Joaquín Marín ?Quini?, Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte no podrán jugar por acumulación de amonestaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram