FÚTBOL CELTA

Aspas pide a Mouriño la continuidad de Denis Suárez

Aspas pide a Mouriño la continuidad de Denis Suárez
Aspas pide a Mouriño la continuidad de Denis Suárez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vigo, 6 may (EFE).- El internacional español Iago Aspas pidió este viernes al presidente del Celta, Carlos Mouriño, que se siente con Denis Suárez para limar sus diferencias y evitar así la salida del futbolista del club.

?Si hablo como compañero de Denis, espero que lo arreglen porque es un jugador importante para el equipo; si hablo como socio hablaría con el presidente para que encuentre una solución. Hablando se entiende la gente y esperemos que lo puedan solucionar, sabiendo que es una situación difícil?, comentó el máximo goleador del Celta.

El presidente y máximo accionista del club vigués insiste en que Denis ?se irá a la grada? la próxima temporada si no abandona Intermedia Sport Player, la agencia de representación que el pasado verano se llevó al joven Bryan Bugarín al Real Madrid.

?No es un tema fácil, esperemos que al terminar la temporada se pueda encontrar una solución?, insistió Aspas en una entrevista a la Televisión de Galicia, y recordó que Denis Suárez ha dado ?muchísimo? al equipo de Eduardo Coudet esta temporada: ?Está mostrando el nivel que le vemos en los entrenamientos, esperamos que pueda seguir mucho más aquí?, indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram