FÚTBOL CELTA

Gabri Veiga: "2023 es un año muy ilusionante por el centenario del club"

18.05.2022 | 10:51
Gabri Veiga: "2023 es un año muy ilusionante por el centenario del club"

Vigo, 18 may (EFE).- El centrocampista Gabri Veiga, que acaba de ampliar su contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2026, reconoció que el 2023 es un año "muy ilusionante" para el celtismo porque el club celebrará en él su centenario, el día 23 de agosto.

"Es un año muy ilusionante, para el club y para la gente de la casa. Tenemos muchas ganas de que llegue ese año porque sabemos que es una fecha histórica", comentó Veiga, quien realizó un balance positivo del curso liguero que está a punto de finalizar porque han sellado la permanencia sin dificultades.

"Queremos cerrar la temporada con una victoria, vamos a Valencia a por los tres puntos para acabar con buenas sensaciones. Hemos cumplido el objetivo sin dificultades, ojalá la próxima temporada podamos aspirar a algo más", comentó.

El canterano admitió que "la calidad" de los jugadores de LaLiga es "muy superior" a la de Primera RFEF, categoría en la que juega con el filial celeste, pero consideró que la principal diferencia está "en el ritmo" porque es "mucho más alto".

"Estoy intentando adaptarme cuanto antes", concluyó Veiga, quien está cumpliendo su "sueño" de llegar al primer equipo pero no se olvida del Celta B, que pelea por clasificarse para la fase de ascenso a LaLiga Smartbank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal