FÚTBOL DEPORTIVO

El Dépor asegura que el 902 que denuncia FACUA es externo al club

El Dépor asegura que el 902 que denuncia FACUA es externo al club
El Dépor asegura que el 902 que denuncia FACUA es externo al club
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo ha advertido este viernes de que el teléfono 902 que ha denunciado la asociación FACUA-Consumidores en Acción es externo al club.

"El Real Club Deportivo no dispone de ningún teléfono 902, todas las comunicaciones telefónicas están centralizadas en un único número: el 981 25 95 00 con diferentes extensiones", ha explicado la entidad blanquiazul a EFE.

El Deportivo ha sostenido que "el único 902" con relativa vinculación a él "es el de la taquilla de ABANCA", pero ha matizado que ese teléfono "no tiene nada que ver" con el club, sino que corresponde "al que utiliza el banco para su gestión de la venta de entradas, como con el resto de entidades a las que les venden sus tickets".

Este jueves, la asociación FACUA-Consumidores en Acción denunció a la mitad de equipos de Primera División por sus teléfonos 902 e instó a las entidades a sustituir estos números por otros gratuitos o geográficos que no supongan sobrecoste para los aficionados ante cualquier incidencia o compra que deban gestionar.

Los equipos denunciados son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Girona, Espanyol, Levante, Alavés y Deportivo.

El Deportivo también ha explicado que ha procedido a solicitar a Facua que rectifique en la parte que le corresponde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram