Hajrovic, ex del Eibar, podría regresar a LaLiga como agente libre

Hajrovic, ex del Eibar, podría regresar a LaLiga como agente libre
- J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Izet Hajrovic, exjugador del Eibar, podría regresar a LaLiga la temporada próxima como agente libre. El futbolista bosnio acaba contrato el próximo mes de junio y desde enero tiene la posibilidad de negociar abiertamente e incluso firmar con cualquier equipo.

Hajrovic milita esta temporada en el Werder Bremen, equipo con el que ha disputado siete partidos de la Bundesliga. Además, sigue siendo un fijo en las llamadas de la selección de Bosnia y en el último parón anotó dos goles.

A sus 26 años, el extremo, que destaca por su golpeo de balón, busca un nuevo proyecto tras haber jugado en el Grasshopper suizo -club en el que se formó-, el Galatasaray, el Eibar y el Werder. Antes de firmar por el Werderestuvo en la agenda del Betis cuando Macià era el director deportivo verdiblanco.

En España está interesado por su situación el Deportivo de la Coruña. Además, Hajrovic cuenta con el interés del Trabzonspor turco, el Dinamo de Moscú de Rusia y el Genoa, de la Serie A. El bosnio se quedó con la espina clavada de LaLiga en su paso por el Eibar, club en el que jugó 9 partidos y anotó un gol y vería con buenos ojos repetir experiencia en el campeonato español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram