FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic ha puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Riazor

El Athletic ha puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Riazor
El Athletic ha puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Riazor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 24 nov (EFE).- El Athletic Club, que visitará el domingo al Deportivo de La Coruña en la decimotercera jornada de liga, ha puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Riazor, estadio en el que desde la temporada 2012-2013 ha obtenido dos empates y una victoria.

Ese triunfo rojiblanco se produjo precisamente la pasada campaña, cuando un tanto de Raúl García poco antes de finalizar la primera parte le dio los tres puntos al equipo de Ernesto Valverde y rubricó un 0-1 que puso fin a una década sin que los leones lograran ganar en campo gallego.

Los otros dos resultados positivos conseguidos por el Athletic en A Coruña en estos últimos años fueron el 1-1 de la campaña 2012-2013 (Bruno Gama/Llorente) y el 2-2 de la 2015-2016 (Lucas Pérez y Arribas/Williams y Aduriz).

La única derrota bilbaína en este periodo fue el 1-0 favorable al Deportivo de la temporada 2014-2015 sellado con un tanto de Iván Cavaleiro.

El balance de los 45 partidos Deportivo-Athletic disputados en Riazor es de 24 triunfos locales, 8 visitantes y 13 empates, con 75 goles para el equipo blanquiazul y 40 para el rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram