FÚTBOL DEPORTIVO

Tyton, baja de última hora en el Dépor por una gastroenteritis

Tyton, baja de última hora en el Dépor por una gastroenteritis
Tyton, baja de última hora en el Dépor por una gastroenteritis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El polaco Przemyslaw Tyton, portero del RC Deportivo, ha causado baja de última hora en el conjunto gallego por una gastroenteritis y no ha viajado a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará esta noche.

Tyton, según ha explicado el club gallego, ha notado molestias gástricas y no se ha subido al avión que ha trasladado a los deportivistas a Canarias.

El técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, le ha sustituido en la convocatoria por Rubén Martínez, que es el titular en Liga e iba a tener descanso en la Copa del Rey.

Rubén, en principio, estará en el banquillo del Estadio de Gran Canaria y el titular será el internacional rumano Costel Pantilimon.

Tyton, por su parte, se ha sumado a una lista de bajas en la que están el sancionado Juanfran Moreno y los lesionados Sidnei Rechel, Zakaria Bakkali, Bruno Gama y Luisinho.

Además, Cristóbal ha excluido de la convocatoria para la cita de Copa del Rey a Florin Andone y Alejandro Arribas, que tuvieron un pique en el entrenamiento del lunes.

Por decisión técnica, tampoco se han desplazado a Canarias Celso Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia y Raúl Albentosa.

Del filial blanquiazul, el entrenador del primer equipo ha citado a Edu Expósito (pivote), One (central), Quique Fornos (central), Blas (lateral derecho) y Pinchi (centrocampista ofensivo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram