FÚTBOL DEPORTIVO

Sidnei: "Nosotros pagamos muy caro los errores"

Sidnei: "Nosotros pagamos muy caro los errores"
Sidnei: "Nosotros pagamos muy caro los errores"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Sidnei Rechel, central del Real Club Deportivo, ha asegurado hoy que todos los equipos cometen errores pero el conjunto gallego los está "pagando muy caro".

"Los otros equipos también cometen errores, pero los nuestros los pagamos muy caro. Tenemos que seguir trabajando y creyendo en nuestra idea y en nuestro equipo", comentó en rueda de prensa.

El futbolista afirmó que el Deportivo ha hecho "muy buen trabajo en algunos partidos pero no han llegado" los resultados y abogó por "seguir trabajando" porque "seguro que los puntos van a llegar".

La defensa del equipo gallego ha quedado señalada por los goles en contra y los fallos, que son más evidentes, a juicio de Sidnei, porque los resultados no acompañan.

"El fútbol es así, cuando el equipo no saca los puntos que tiene que sacar, los primeros (a los que se critica) son siempre los defensas, pero si ganásemos 4-3 nadie hablaría de los goles en contra y sí de los marcados. Hay que trabajar y buscar las victorias que es lo que interesa a todos", apuntó.

Del próximo partido, el sábado ante el Leganés, auguró que será "muy complicado" y el equipo va a "salir a buscarlos".

Reconoció, además, que se trata de "una final" para el Deportivo porque juega "en casa", necesita "los puntos" y es "una buena oportunidad" para sumarlos y "dar una alegría a la gente".

Además, advirtió de que los blanquiazules no deben de prestar atención a lo que hacen los últimos clasificados.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es buscar las victorias. Si no hacemos nuestro trabajo no sirve de nada mirar a los otros", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram