FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo preparará con cinco entrenamientos la visita al Villarreal

El Deportivo preparará con cinco entrenamientos la visita al Villarreal
El Deportivo preparará con cinco entrenamientos la visita al Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 1 ene (EFE).- El RC Deportivo preparará con cinco entrenamientos la visita del próximo domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, donde afrontará la primera jornada de LaLiga Santander en 2018 con el objetivo de lograr una victoria que le permita salir de las posiciones de descenso a las que cayó antes de las vacaciones de Navidad.

Tras el parón navideño, los blanquiazules se entrenaron los dos últimos días de 2017 y tuvieron descanso el primero de 2018.

El técnico deportivista, Cristóbal Parralo, ha citado a sus jugadores este martes a las 17.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a preparar la cita con el Villarreal.

El resto de las sesiones, a excepción de la del sábado, serán en esas mismas instalaciones y en horario matinal.

En cambio, la víspera del partido, el Deportivo se trasladará al estadio Abanca-Riazor, donde Cristóbal dirigirá el último entrenamiento y, tras él, dará la lista de convocados para el choque correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato, que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio de La Cerámica.

Para la cita ante el Villarreal, el conjunto gallego no podrá contar con el internacional suizo Fabian Schär, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas, y estará pendiente del principal candidato a suplirle, Raúl Albentosa, quien se perdió los últimos entrenamientos de 2017 por un proceso vírico.

Además, Cristóbal tampoco podrá contar con el centrocampista argentino Fede Cartabia, que se recupera de la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano el pasado 11 de diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram