FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo cede a Saúl García al Numancia

El Deportivo cede a Saúl García al Numancia
El Deportivo cede a Saúl García al Numancia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Deportivo ha concluido este lunes un acuerdo para ceder el lateral izquierdo Saúl García al Numancia, en el que el futbolista cántabro se compromete a militar hasta final de temporada.

El club coruñés ha confirmado en su portal de internet el acuerdo alcanzado con el conjunto soriano y el defensa, que esta temporada solo ha disputado un partido de Copa del Rey con la camiseta blanquiazul.

Saúl había estado a punto de ser cedido al club italiano Brescia en el mercado estival, pero la operación se frustró en las últimas horas de ese periodo de fichajes.

Su escaso protagonismo en el equipo gallego le ha abierto de nuevo las puertas en el mercado invernal, en el que sí se ha concretado su salida.

El Deportivo expresa su deseo de que el jugador tenga "toda la suerte en esta nueva etapa profesional que va a afrontar en tierras castellano-leonesas".

Saúl, que ya no se entrenó con sus compañeros el pasado sábado con permiso del club, afrontará su quinta cesión desde que llegó al Deportivo en la temporada 2014-15.

Esa campaña la completó en su club de procedencia, el Racing de Santander, después fue prestado al Tenerife en la 2015-16, al Girona y el Mallorca en la 2016-17 y ahora, al Numancia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram