FÚTBOL DEPORTIVO-EIBAR

Andone, sobre su cambio: "Iba sobrado físicamente para llegar hasta el final"

Andone, sobre su cambio: "Iba sobrado físicamente para llegar hasta el final"
Andone: "Nos hemos dejado la vida en el campo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Florin Andone ha explicado que el equipo se ha "dejado la vida en el campo" en el partido ante el Eibar, con el que logró empatar (1-1) pese a haberse quedado con diez antes del descanso por la expulsión de su portero, Masym Koval.

"Teníamos mucha fe en el partido, creo que el equipo ha jugado bien, nos hemos dejado la vida en el campo, hemos tenido muchas ocasiones al principio, pero desgraciadamente no quieren entrar", advirtió a LaLiga a la conclusión del encuentro.

Andone aseguró que él y sus compañeros se entregaron y sacrificaron "al máximo", lo dieron "todo" y no se les puede "reprochar nada".

"Estoy muy orgulloso y contento de los compañeros por lo que hemos hecho. Hemos sido muy superiores en el primer palo, hemos tenido tres o cuatro clarísimas al principio y poco a poco vamos a ir puntuando y salir de ahí", declaró.

El delantero fue sustituido en los últimos minutos del partido, algo que no le gustó, a la vista de su intercambio de impresiones con su entrenador, Clarence Seedorf, cuando llegó al banquillo, y dijo que físicamente iba "sobrado" para aguantar hasta la conclusión del choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram