FÚTBOL DEPORTIVO

El Deportivo ha perdido en sus once últimas visitas al Atlético en Liga

El Deportivo ha perdido en sus once últimas visitas al Atlético en Liga
El Deportivo ha perdido en sus once últimas visitas al Atlético en Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Deportivo ha perdido en sus once últimas visitas al Atlético de Madrid en LaLiga Santander, en la que ambos se enfrentarán el próximo domingo por primera vez en el Wanda Metropolitano. Los coruñeses, que son penúltimos con 20 puntos en 29 partidos, no han puntuado en sus encuentros a domicilio con el Atlético desde el 0-0 que cosecharon en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2003-04, hace catorce años y un mes. Desde entonces, todos los encuentros del Deportivo ante el Atlético como visitante han caído del lado rojiblanco.

En los seis más recientes, los gallegos incluso se quedaron sin ver portería en el Vicente Calderón, donde solo marcaron un gol en sus últimas nueve visitas a ese escenario que dejó de ser el campo del Atlético esta temporada. Ese único tanto lo anotó un jugador que ahora pertenece al Atlético y que se perderá el partido del domingo por lesión, el brasileño Filipe Luis, aunque entonces solo les sirvió a los deportivistas para maquillar el resultado (4-1).

El Deportivo se impuso por última vez al Atlético como visitante el 28 de noviembre de 1999, hace 18 años y cuatro meses. Esa temporada, la 1999-00, en la que el Deportivo conquistó su único título de Liga y el Atlético bajó a Segunda División, un doblete de Makaay y un tanto de Víctor aportaron los tres goles al equipo coruñés antes del descanso y Rubén Baraja anotó para los madrileños en la segunda mitad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram