FÚTBOL DEPORTIVO

Seedorf cita a todos los disponibles ante el Atlético salvo Tyton

Seedorf cita a todos los disponibles ante el Atlético salvo Tyton
Seedorf cita a todos los disponibles ante el Atlético salvo Tyton
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del RC Deportivo, ha convocado este viernes a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid con la excepción del portero polaco Przemyslaw Tyton.

El guardameta es el único integrante del conjunto coruñés en condiciones de competir que no se desplazará este sábado a Madrid, donde el equipo quedará concentrado y concluirá la preparación del partido ante el Atlético con un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Seedorf, que atenderá a los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor antes de partir hacia Madrid desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, tendrá que hacer un descarte antes del partido con el Atlético.

Instantes después de haber confirmado la baja del costarricense Celso Borges por una contusión que sufrió en el partido de su selección ante Túnez y las altas médicas del portugués Luisinho Correia, el brasileño Sidnei Rechel, el ghanés Sulley Muntari y el rumano Florin Andone, el Deportivo ha publicado la lista de convocados para el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Además de Borges, Seedorf no puede contar por lesión con el lateral Eneko Bóveda, el uruguayo Fede Cartabia y el argentino Fede Valverde, quien esta semana se reincorporó al grupo pero se resintió de sus molestias en el bíceps y está pendiente de pruebas médicas para confirmar el diagnóstico de su dolencia.

Ante el Atlético, el Deportivo tampoco dispone del lateral izquierdo Fernando Navarro, quien cumplirá sanción por acumulación de amarillas tras haber visto la quinta de la temporada ante la UD Las Palmas (1-1).

El conjunto coruñés se presentará en el Wanda Metropolitano como penúltimo clasificado de LaLiga Santander con solo 20 puntos tras haber enlazado 14 jornadas sin ganar y haber igualado así su peor racha en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram