FÚTBOL DEPORTIVO-MÁLAGA

Casi 300 aficionados critican a la directiva y a los jugadores del Dépor antes del partido

Casi 300 aficionados critican a la directiva y a los jugadores del Dépor antes del partido
Casi 300 aficionados critican directiva y jugadores Dépor antes del partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 6 abr (EFE).- Cerca de 300 aficionados han criticado este viernes a la directiva y los jugadores del Deportivo antes del partido del conjunto coruñés ante el Málaga en el estadio Abanca-Riazor.

Al cántico de 'Diles que se vayan', los hinchas convocados por los Riazor Blues, la mayor parte de ellos pertenecientes a ese grupo ultra, llegaron a los aledaños del estadio de Riazor poco antes de las 20.15 horas para protestar por la mala temporada del equipo coruñés delante de la grada de Tribuna.

Los seguidores blanquiazules expresaron su hartazgo por la trayectoria del equipo y en sus cánticos se acordaron de todos los estamentos del club.

Abogaron por que se respete el escudo del Deportivo, solicitaron la dimisión de la directiva, se centraron en su presidente, Tino Fernández, al que pidieron que se vaya y catalogaron a los jugadores de mercenarios.

Casi todos siguieron las mismas consignas, a excepción de un aficionado que echó mano de un cono de señalización para entonar sus propios cánticos, todos sobre el delantero Lucas Pérez.

Un cordón policial mantuvo a los hinchas, que se situaron tras una pancarta con el lema 'Recuperemos nuestro orgullo', a unos metros de las puertas de acceso al campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram