FÚTBOL DEPORTIVO

El director deportivo del Depor tiene claro su candidato a entrenador

El director deportivo del Depor tiene claro su candidato a entrenador
El director deportivo del Depor tiene claro su candidato a entrenador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 23 may (EFE).- El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha afirmado este miércoles que él maneja un nombre por encima del resto para el banquillo del equipo en segunda División y, sin dar su nombre, ha explicado que luchará por él.

"Yo lo tengo muy claro, la idea es muy clara, el perfil es muy claro de cómo debe ser. En mi cabeza tengo los nombres. Para mí hay uno y después están los demás. Lucharé por ese uno", comentó tras la presentación del primer fichaje del equipo, el portero Dani Giménez.

Sorteó la pregunta sobre si Juan Ramón López Muñiz es el técnico que tiene en mente para el Deportivo, y dijo que "probablemente muchos de los que han salido" en relación con el club gallego no son "acertados".

Además, aseguró que el elegido por él "no lo está peleando ninguno" de los clubes que descendieron con el Deportivo esta temporada a Segunda División.

Del Pozo afirmó que la del entrenador es una "pieza tan importante" para él a la hora de confeccionar la plantilla del Deportivo que si tiene que "esperar" por él "seis semanas", lo hará aunque la gente se ponga "nerviosa".

"Imagino que el que sea también nos esperará", precisó el director deportivo del equipo coruñés, quien añadió que el técnico que quiere "tiene ojos y cara" sin dar más pistas.

"Lo que hay que tener claro es el nombre. Estoy convencido de quién es y él lo sabe. Hay que manejar los tiempos", sostuvo.

También se refirió a la salida de Clarence Seedorf, que había tendido la mano al Deportivo para seguir juntos en Segunda División.

"La dirección deportiva entendía que había pros y contras, que es una categoría diferente, con un estado de ánimo diferente y una plantilla muy diferente y que había que buscar un perfil diferente al de Clarence (Seedorf)", sostuvo Del Pozo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram