FÚTBOL EIBAR

Enrich: "No es el comienzo que esperábamos"

Enrich: "No es el comienzo que esperábamos"
Enrich: "No es el comienzo que esperábamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Eibar Sergi Enrich asumió este miércoles que su equipo no ha protagonizado el comienzo de Liga que esperaba, pero señaló que "hay que estar tranquilos dentro de lo que cabe" porque llevan años "haciendo las cosas bien".

"Cada año es más complicado luchar en Primera división, porque los equipos se refuerzan cada vez más", reconoció en rueda de prensa.

Considera que ahora todos los errores que comete el Eibar "acaban en gol" y por eso califica el partido del viernes contra la Real Sociedad como "una bonita oportunidad para volver a demostrar" quiénes son delante de su público".

Enrich no cree que haya que "cambiar nada" en el estilo de juego, sino que deben seguir "como en las anteriores temporadas".

Dijo no estar "preocupado" por la situación actual porque confían en el grupo, y aseguró que quieren "limpiar la imagen dada hasta ahora y que el viernes los tres puntos se queden en casa".

Sabe que no será fácil, y califica a la Real como "un equipo muy difícil de ganar", aunque añadió que el Eibar debe "hacerse fuerte en casa y añadir un plus más de intensidad".

"Necesitamos a esta gran afición que siempre ha estado con nosotros, y juntos vamos a sacar esto adelante", señaló uno de los actuales capitanes del conjunto azulgrana.

Respecto a posibles incorporaciones, fue tajante: "No soy yo el que debe decir lo que falta o lo que no falta".

"Si viene alguien para ayudar, bien, pero si no, lo vamos a sacar entre los que estamos ahora en la plantilla", aseguró.

También quiso hablar sobre Imanol Agirretxe, quien anunció este miércoles su retirada y hacia el que no tuvo más que palabras de elogio.

"Es un ejemplo, y yo siempre me he fijado en él porque nadie le ha regalado nada, y siempre ha luchado contra las adversidades", reconoció Enrich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram