FÚTBOL COPA REY

Baraja ve en el Eibar un "rival complicado", ya consolidado en Primer

Baraja ve en el Eibar un "rival complicado", ya consolidado en Primer
Baraja ve en el Eibar un "rival complicado", ya consolidado en Primer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Gijón, 19 oct (EFE).- El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, afirmó al término del entrenamiento en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas que "el Eibar será un rival muy complicado porque es un equipo que ya está consolidado en Primera".

"Sabíamos que si pasábamos la eliminatoria el rival sería de Primera, y nos ha tocado el Eibar, que será un rival muy duro ante el que esperamos poder hacer una buena eliminatoria", manifestó Baraja, para quien también es importante seguir en esta competición porque le permite dar minutos a todos los jugadores de la plantilla.

El primer partido será en El Molinón y según Baraja "el equipo quiere jugar bien ante su público y ponerle las cosas difíciles al Eibar para poder tener opciones en el segundo partido".

"Seguir en la Copa es importante para poder dar minutos a todos los jugadores como ayer ante el Rayo Majadahonda donde jugaron muchos hombres de la cantera y lo hicieron con confianza, y pasamos la eliminatoria", reiteró el entrenador rojiblanco que considera que "la Copa es una competición bonita en la que vamos a ver si podemos seguir en ella".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram