FÚTBOL EIBAR-ATHLETIC

Mendilibar augura un derbi difícil para los dos equipos

Mendilibar augura un derbi difícil para los dos equipos
Mendilibar augura un derbi difícil para los dos equipos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Guipúzcoa), 19 oct (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado este viernes, acerca del duelo regional ante el Athletic Club, que el del domingo no será "un partido fácil" para ninguno de los dos equipos.

Mendilibar ha manifestado que el Athletic Club tiene "calidad y buenos futbolistas", aunque no les augura "un partido fácil" el domingo en Ipurua.

El preparador armero no cree que su rival esté preocupado por la falta de puntos, ya que considera que la Liga "no ha hecho más que empezar" y cualquier equipo "ve la luz si gana dos partidos seguidos".

"¿Quién no tiene necesidad de puntos a estas alturas?", se ha cuestionado Mendilibar, quien ha añadido que todos quieren "sumar la mayor cantidad de puntos en este tramo de la temporada".

Será un día especial por el regreso de Dani García y Ander Capa, aunque Mendilibar cree que será "más raro para ellos" que para el Eibar, por el hecho de "volver con otra camiseta diferente", y ha pedido que se les reciba "bien", porque han dado "todo por esta camiseta".

Preguntado por el emparejamiento en eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les medirá al Real Sporting de Gijón, afirmó que El Molinón es un campo que le "encanta", porque los jugadores siempre están "motivados, desde el primer minuto de partido".

"Es un campo donde hay un gran ambiente de fútbol, y siempre me ha gustado jugar allí", ha declarado Mendilibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram