FÚTBOL EIBAR

Mendilibar: "Si jugamos como entrenamos, tenemos muchas opciones de ganar"

Mendilibar: "Si jugamos como entrenamos, tenemos muchas opciones de ganar"
Mendilibar: "Si jugamos como entrenamos, tenemos muchas opciones de ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado este viernes que tiene mucha confianza en su equipo y ha opinado que si sus futbolistas juegan "como entrenan" tendrán "muchas opciones de ganar el partido" del domingo frente al Villarreal.

Los jugadores armeros han regresado con las pilas cargadas tras las vacaciones navideñas, y el preparador vizcaíno ha asegurado, en una rueda de prensa, que han realizado "tres entrenamientos muy buenos".

Ha dicho que está "tranquilo" con el juego del equipo y que siente que "los jugadores están convencidos de lo que hacen dentro del terreno de juego".

Ha coincidido con lo que dijo ayer Rubén Peña, al apuntar que cree que "el equipo tiene menos puntos de los que merece por el juego desplegado".

"Llegamos a la portería rival, presionamos bien y normalmente los rivales no juegan a lo que les gusta", ha analizado, algo por lo que se muestra "contento".

No ha querido dar importancia al empate cosechado ayer por los amarillos frente al Real Madrid y ha dicho que "el Eibar no es el Madrid, y será un partido totalmente diferente".

"Tienen mucha calidad de medio campo para arriba, y deberemos hacerlo todo muy bien si queremos ganar", ha vaticinado.

Eso sí, cree que lograr el objetivo de la permanencia no va a ser nada fácil, ya que "la Liga cada vez es más competitiva, porque los equipos cada vez tienen menos deudas, y pueden invertir más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram