FÚTBOL EIBAR

Sergio Álvarez dice que "aún no se ha visto la mejor versión del Eibar"

Sergio Álvarez dice que "aún no se ha visto la mejor versión del Eibar"
Sergio Álvarez dice que "aún no se ha visto la mejor versión del Eibar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa), 28 ago (EFE).- El jugador del Eibar Sergio Álvarez ha recordado este miércoles que los comienzos de Liga siempre son "difíciles" y ha admitido que a su equipo aún le falta "ajustar muchas cosas", si bien ha aclarado que todavía "no se ha visto la mejor versión del Eibar".

Álvarez, quien ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado además que el domingo el Eibar se enfrentará a un rival "muy duro", ante el que ahora toca "dar la talla" y mostrar en el campo "el estilo de Mendilibar".

Respecto a la posición de central en la que está siendo empleado por el técnico de Zaldibar, Álvarez ha comentado que "todo lo que sirva para ayudar, bienvenido sea", al tiempo que ha aclarado que le está sirviendo para "aprender" a jugar en una posición "que no dominaba".

Sobre el Atlético, ha dicho que "ha hecho una muy buena plantilla" y que tiene "físico, calidad y muy buenos jugadores", aunque recuerda que la pasada temporada ya pudieron "puntuar" ante este rival, y que volverán a intentar "hacer lo mismo".

"Es difícil mantener la portería a cero, pero también hay que tratar de marcar porque si no será difícil ", ha recalcado.

No obstante considera que a su equipo le falta "jugar más en campo rival" para volver a ser "un conjunto difícil de batir". Algo que, en su opinión, es "cuestión de tiempo".

Ha recordado en este sentido que a él el año pasado ya le "costó" amoldarse, y por eso cree que los que ya conocen a Mendilibar deben dar "un paso adelante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram