FÚTBOL EIBAR

Mendilibar, antes de recibir al Barça: "Lo normal suele ser perder"

Mendilibar, antes de recibir al Barça: "Lo normal suele ser perder"
Mendilibar: "Lo normal suele ser perder"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido este viernes que "lo normal suele ser perder estos partidos", en alusión al enfrentamiento del sábado ante el Barcelona, pero ha asegurado que su equipo "está bien" y que eso es "lo más importante".

El técnico armero ha destacado, en una rueda de prensa, que la temporada ha empezado "un poco rara" tanto para el Madrid como para el Barcelona, pero asume que "ya han fallado bastante para lo que suelen fallar normalmente en una temporada".


También ha subrayado que su rival viene "muy descansado", algo que para Mendilibar "tampoco es muy normal en los jugadores del Barcelona".


No tiene un plan especial para parar a Messi, sino que el Eibar intentará "parar a todo el equipo", aunque ha reconocido que si el argentino está bien es "muy difícil pararlo".


Espera que haya "un gran ambiente" en Ipurua y por eso cree que "con la ayuda del público" su equipo tendrá "opciones de sacar algo positivo".


Su último enfrentamiento liguero se remonta al último partido de la pasada temporada, que acabó en empate, en un partido en el que Mendilibar cree que los dos equipos pudieron estar "más relajados, con sus deberes hechos", por lo que le de mañana será un encuentro diferente.


No ha querido hablar sobre la situación en Cataluña y ha respondido amablemente a las preguntas que iban en esa dirección con un "otra pregunta", al rechazar referirse a nada que no tuviera que ver con lo estrictamente deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram