FÚTBOL EIBAR

Mendilibar cree que partidos como el de Valladolid "valen más que 3 puntos"

Mendilibar cree que partidos como el de Valladolid "valen más que 3 puntos"
Mendilibar cree que partidos como el de Valladolid "valen más que 3 puntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa) 25 oct (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luís Mendilibar, ha asegurado sobre el partido de este sábado ante el Valladolid que "se suele decir que estos partidos valen más de tres puntos", porque "si pierdes te quedas atrás y luego llega la ansiedad en casa".

El técnico cree que el Valladolid "no se pone nervioso" y que tiene "algo" que le hace "muy difícil de ganar".

"No son unos fenómenos, no son rápidos... Pero tienen algo que les hace ser un equipo muy competitivo", ha avisado el entrenador armero.

Respecto a los suyos, cree que no hay que darle "demasiadas vueltas" a la derrota frente al Barcelona, pero le queda la duda de "por qué ganaron tan bien", y por eso tiene ganas de ver la reacción de sus jugadores mañana en Pucela.

En una semana de tres partidos, sabe que "hay que dosificar", aunque más "entre el segundo y el tercero", por lo que ahora mismo sólo piensa en el "partido de mañana".

Mendilibar vuelve a la que fue su casa y donde, recuerda, todo fue "fantástico", motivo por el que ha confesado que le gusta volver siempre.

También ha tenido palabras para el recientemente fallecido expresidente Juan Luis Mardaras, cuya muerte ha lamentado y sobre quien ha dicho que desea "que haya vivido bien", a la vez que ha transmitido "mucha fuerza a la familia y amigos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram