FÚTBOL EIBAR

Mendilibar ve difícil repetir la victoria del año pasado ante el Real Madrid

Mendilibar ve difícil repetir la victoria del año pasado ante el Real Madrid
Mendilibar ve difícil repetir la victoria del año pasado ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha querido frenar la euforia que puede existir tras las dos victorias consecutivas de su equipo y ha declarado este jueves que será "muy difícil" que se vuelva a repetir una victoria tan contundente como el 3-0 que el Eibar endosó al Real Madrid la pasada campaña en Ipurua.

 

Pese a ello, ha reconocido, en una rueda de prensa, que su equipo ?está bien? y que las últimas victorias "ayudan" a que "la dinámica de la semana sea positiva y más llevadera".


Sabe que cuando llega el Madrid a Eibar "siempre hay más movimiento, más ambiente", en torno al partido, pero asegura que para ellos "es una semana normal".


Ha opinado que cuando los grandes pierden, siempre es "porque ellos lo han hecho mal, y no porque su rival haya sido mejor", una apreciación que cree que "no va a cambiar nunca".


Es consciente de que "la calidad del Madrid es muy grande", por lo que ha considerado que sus jugadores deben intentar que no puedan hacer "su fútbol".


"Primero debemos mirarnos a nosotros, y a partir de ahí jugar el partido", ha advertido Mendilibar.


Ha manifestado que los madridistas no llegarán "demasiado cansados" tras el partido de la Liga de Campeones disputado anoche -que ganó 6-0-, encuentro del que ha dicho que fue "un buen entrenamiento para ellos".


Se ha reafirmado en que no harán "cosas raras", ya que el equipo va cogiendo poco a poco el pulso de lo que "tienen que hacer", por lo que cree que no debe cambiar "lo que sale bien".


Aun así, ha advertido de que si no entran "muy concentrados al partido", el Real Madrid les puede "meter seis, como al Galatasaray".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram