FÚTBOL EIBAR

Sergi Enrich: "El Real Madrid hizo un partidazo"

Sergi Enrich: "El Real Madrid hizo un partidazo"
Sergi Enrich: "El Real Madrid hizo un partidazo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- El delantero del Eibar Sergi Enrich se mostró "cansado de correr mal y sin sentido" en el partido ante el Real Madrid y reconoció que el equipo blanco hizo en Ipurúa "un partidazo" y fue justo vencedor.

"Hemos visto a un buen Real Madrid. Salimos como siempre, pero ellos salían fácil de la presión. Mucho mérito de lo que ha pasado en el partido es de ellos. Han hecho un partidazo y en la primera parte ya tenían el partido encarrilado", resumió Enrich en Movistar LaLiga.

El atacante subrayó que el Eibar "no salió bien al partido". "En cuarenta y cinco minutos ya perdíamos por 0-3. Estoy cansado de correr mal y sin sentido", añadió.

"Veníamos con ilusión. El año pasado hicimos un gran partido contra ellos. Ahora hay que corregir cosas. Sabemos que vamos a sufrir, pero con intensidad y tesón y en Ipurúa lo vamos a conseguir", aventuró Sergi Enrich, que asumió los errores de su equipo.

"No hicimos la presión bien y eso ha marcado la primera parte. Hubiéramos podido hacer algo más sin balón, pero también hay que dar méritos al rival que lo ha hecho muy bien", insistió Enrich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram