FÚTBOL EIBAR-ATLÉTICO MADRID

Esteban Burgos: "Mostrar que puedo ayudar y competir es una gran satisfacción"

18.01.2020 | 23:39
Esteban Burgos: Mostrar que puedo ayudar y competir es una gran satisfacción

Madrid, 18 ene (EFE).- El argentino Esteban Burgos, defensa del Eibar y autor del 1-0 en la victoria contra el Atlético de Madrid, valoró este sábado que "mostrar" que puede "ayudar y competir" es una "satisfacción muy grande", tras llegar "en mal momento" al equipo vasco y estar "tres meses afuera" debido a una lesión.


"Feliz de este momento. Son pocos los momentos buenos en el fútbol. Y disfrutando una linda oportunidad para jugar, para mostrar que estoy para dar una mano al equipo. Se dio bien. Pudimos ganar. Pudimos ayudar. Muy contentos de haberle ganado a un grande como el Atlético. Nos posiciona muy bien en la tabla", dijo a 'Movistar'.


"Nos da un poco de oxígeno. Era fundamental la victoria", añadió Burgos, que dijo a quién dedicaba el gol: "Para mi papá, mi mamá, a mis dos hermanos, a mi novia, mi gente allegada, a mis amigos... Llegué acá en mal momento, con el tobillo mal, estuve tres meses afuera y mostrar que uno puede ayudar y estar para competir es una satisfacción muy grande".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal