FÚTBOL EIBAR

El Eibar prepara con toda la plantilla su cita ante el Real Madrid

El Eibar prepara con toda la plantilla su cita ante el Real Madrid
El Eibar prepara con toda la plantilla su cita ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa), 1 jun (EFE).- El Eibar ha llevado a cabo este lunes el primer entrenamiento con toda su plantilla disponible, casi tres meses después de su última sesión, para preparar su partido ante el Real Madrid, el próximo día 14, en el que causarán baja el argentino Gonzalo Escalante por sanción e Iván Ramis lesionado.

El conjunto eibarrés, que reiniciará la competición liguera con un encuentro más que complicado en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, ha trabajado bajo un intenso calor, más propio del verano, en las instalaciones de entrenamiento de Atxabalpe, bajo la dirección de José Luis Mendilibar.

La última sesión en grupo de los eibarreses tuvo lugar el 12 de marzo, dos días después de la disputa a puerta cerrada ante la Real Sociedad del encuentro que quedó suspendido en febrero por la mala calidad del aire en la localidad guipuzcoana tras el desprendimiento registrado en el cercano vertedero de Zaldibar (Bizkaia).

Fue el último compromiso de la competición en la Primera División española, un partido con tuvo un coste extra para los eibarreses, ya que Gonzalo Escalante vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el primer encuentro de la reanudación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram