FÚTBOL EIBAR

El guardameta Yoel amplía su contrato con el Eibar hasta 2024

El guardameta Yoel amplía su contrato con el Eibar hasta 2024
El guardameta Yoel amplía su contrato con el Eibar hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Eibar (Guipúzcoa), 24 dic (EFE). El guardameta gallego Yoel Rodríguez continuará en la plantilla de la SD Eibar hasta junio de 2024 tras ampliar su contrato, que finalizaba en 2022, durante otras dos campañas, informó hoy el club armero en sus redes sociales.

El guardameta, natural de Vigo, recaló en el Eibar la temporada 2016-17 en calidad de cedido por el Valencia y disputó 30 encuentros en su primera temporada. Tras una muy buena campaña, Yoel fue adquirido en propiedad por el Eibar.

Una lesión de gravedad le tuvo apartado prácticamente toda la temporada 2017-18, donde únicamente disputó un partido y en la siguiente fue cedido al Real Valladolid, donde disputó siete encuentros.

La temporada pasada el portero gallego jugó seis encuentros, tres de Liga y tres de Copa, y en marzo de 2019 amplió su contrato hasta 2022.

El joven guardameta se ha estrenado también este temporada 2020- 21, ya que fue portero titular en el primer partido de la Copa del Rey en el que su equipo derrotó por 0 goles a 2 al Racing Rioja en la localidad riojana de Haro y en el que Yoel tuvo una buena actuación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram