FÚTBOL EIBAR

Mendilibar reconoce que a su equipo le cuesta sacar 'buenos resultados'

Mendilibar reconoce que a su equipo le cuesta sacar 'buenos resultados'
Mendilibar reconoce que a su equipo le cuesta sacar 'buenos resultados'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Eibar (Gipuzkoa), 11 feb (EFE).- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha destacado la importancia de los tres puntos que estarán en juego este sábado en Ipurua contra el Valladolid, dos equipos que están "tercero y cuarto por la cola" y que, en caso de derrota, podrían quedarse en puestos de descenso, además de reconocer que a su conjunto le cuesta conseguir 'buenos resultados'.

Mendilibar ha asegurado, tras el entrenamiento de su equipo en Atxabalpe, que su rival del sábado es un equipo al que últimamente le cuesta conseguir "buenos resultados" y que no está como hace dos o tres meses, cuando sacaba "puntos".

En su opinión, el Valladolid tiene "una forma de jugar con un ritmo bajo", sin exhibir demasiados nervios, ni alterar demasiado la fórmula "vaya ganando o perdiendo".

Ha asegurado que este estilo ha dado réditos al equipo vallisoletano en tiempos anteriores, algo que al parecer no sucede en el actual tramo liguero.

A pesar de esta circunstancia, Mendilibar también ha reconocido las dificultades del Eibar para ganar e "incluso empatar" y ha señalado que tanto su club, como el Valladolid, son dos conjuntos que en la actualidad no están como podían estarlo "hace dos meses".

Mendilibar estima que los tres puntos que se ponen en juego este sábado en Ipurua tendrán un valor añadido para los dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación.

A pesar de ello, Mendilibar ha comentado que la plantilla está "bien" anímicamente. "Creo que sabemos qué es lo que nos está pasando y eso es importante, lo que tenemos que tratar es de corregirlo", ha agregado.

Por último, ha destacado la importancia de los tres próximos partidos que afronta el Eibar ante rivales directos por la permanencia como son Valladolid, Elche y Huesca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram