FÚTBOL ELCHE-EIBAR

Mendilibar: "En la liga somos una banda de tramposos"

Mendilibar: "En la liga somos una banda de tramposos"
Mendilibar: "En la liga somos una banda de tramposos".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, criticó la actuación de los futbolistas de la liga española y la pretensión generalizada de engañar al árbitro: "Nos tocan y parece que nos hayan matado".

Mendilibar desveló que el árbitro Cordero Vega pidió a los jugadores del Eibar que no se tiraran al área, algo que valoró. "En la liga española somos una banda de tramposos. Nos tocan y parece que nos haya matado", señaló.

El preparador del conjunto vasco achacó la derrota ante el Elche (1-0), a los problemas que tiene su equipo para materializar las ocasiones de gol que genera.

"Hemos dominado por momentos, pero las áreas mandan. Ellos han hecho un gol y nosotros ninguno", resumió el preparador vasco, quien reconoció que a su equipo "le cuesta rematar entre palos".

"Es algo en lo que tenemos que mejorar, pero ya lo llevamos diciendo tiempo", explicó el preparador, quien indicó que la llegada de Fran Escribá al banquillo del Elche hará que el equipo ilicitano "sea más claro de ver".

Mendilibar asumió que tanto Elche como Eibar estarán en la pelea por la permanencia hasta el final del campeonato y admitió que la derrota ha dejado "mal anímicamente al vestuario".

"Estamos jodidos y ya tendremos tiempo durante la semana para analizar y recuperar la moral. Hay que pensar en positivo y que pese a no ganar estamos ahí", argumentó Mendilibar, quien añadió que el Eibar está en una posición en la que se intuye que puede estar cuando comienza la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram