FÚTBOL ATHLETIC-EIBAR

El Athletic empieza a preparar visita del Eibar con Iñigo y Capa

El Athletic empieza a preparar visita del Eibar con Iñigo y Capa
El Athletic empieza a preparar visita del Eibar con Iñigo y Capa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 16 mar (EFE).- El Athletic Club comenzó hoy a preparar la visita de la Sociedad Deportiva Eibar el próximo sábado a San Mamés con Iñigo Martínez ya disponible para Marcelino García Toral tras cumplir su sanción de cuatro partidos y Ander Capa, ausente el pasado domingo en Balaídos por una sobrecarga muscular.

El lateral fue baja a última hora para el encuentro de Vigo a causa de una "sobrecarga funcional en la musculatura peritrocanterea de la pierna derecha", aunque este martes ha participado en la sesión con el grupo de suplentes y no convocados y podría estar disponible para el choque ante su exequipo.

Por su parte, el central internacional reaparecerá en este derbi vasco después de cuatro encuentros fuera del equipo -la vuelta de la semifinal de Copa ante el Levante y los partidos de liga con Granada, Atlético y Celta- por la tarjeta roja que vio tras acabar el choque liguero ante el conjunto 'granota' del 26 de febrero.

A cinco días para el encuentro con el Eibar, el último antes de la primera de las dos finales que Copa que jugará el Athletic en el mes de abril, la del día 3 con la Real Sociedad, el técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a la espera de confirmarse la buena evolución de Capa.

El equipo rojiblanco completará su preparación con otras tres sesiones -miércoles, jueves y viernes- programadas todas ellas en Lezama. Antes de la última, la víspera del encuentro, Marcelino ofrecerá a partir de las 10.30 horas la habitual rueda de prensa previa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram