Vrsaljko entra en la lista, con todos excepto Joao y Suárez

Vrsaljko entra en la lista, con todos excepto Joao y Suárez
Vrsaljko entra en la lista, con todos excepto Joao y Suárez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que sufrió un golpe en el entrenamiento de este sábado, ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido contra el Eibar, con todos los jugadores de la primera plantilla excepto los lesionados Luis Suárez y Joao Félix.

Además del lateral balcánico también estarán disponibles para el partido el centrocampista Thomas Lemar, que se perdió el anterior duelo contra el Betis por una molestia muscular, y el lateral Kieran Trippier, que se tuvo que retirar de ese duelo en la segunda parte por un golpe.


La lista está formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.


Completan la citación los medios Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Moussa Dembélé y Sergio Camello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram