La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VALENCIA-EIBAR

Kike García: "Mucha responsabilidad por el descenso pero ha sido un sueño "

16.05.2021 | 21:06
Kike García: "Mucha responsabilidad por el descenso pero ha sido un sueño "

Valencia, 16 may (EFE).- Kike García, jugador del Eibar, señaló este domingo, tras la derrota ante el Valencia que condenó al equipo matemáticamente a Segunda división, que la plantilla siente ?mucha responsabilidad? por el descenso, pero también recordó que para un club como el vasco ?ha sido un sueño? estar siete campañas en Primera división.


?Hemos hecho una segunda vuelta muy mala y eso te penaliza. Hemos intentado las últimas jornadas (eludirlo) pero no ha podido ser?, señaló el jugador del club armero, que apuntó en una entrevista con Movistar La Liga que en la derrota ante el Valencia les ha pasado ?lo de las últimas jornadas? al recibir un gol ?a las primeras de cambio?.


Pese a todo, Kike García recordó que ha sido ?un orgullo? que el club se haya ?codeado con los mejores? estos siete años. ?Pero bajan tres, no hemos estado bien y hay que recapacitar. Es un palo también para nosotros. Hay que ver en lo que se ha fallado?, asumió García, que dijo que espera que el club vuelva a Primera ?lo antes posible?, añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal