FÚTBOL ELCHE

Lucas Boyé: ?La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro?

01.10.2020 | 13:24
Lucas Boyé: ?La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro?

Elche (Alicante), 1 oct (EFE).- El delantero argentino del Elche CF Lucas Boyé afirmó que la victoria conseguida por su equipo en Eibar (0-1), primera del campeonato, va a ayudar mucho al grupo ilicitano para el futuro, ya que aún se encuentra en fase de acoplamiento y adaptación a la nueva categoría.


El jugador, autor del gol, señaló a los medios del club que el triunfo supone una ?felicidad grandísima? y se mostró feliz por haber anotado su primer tanto en la competición española con el deseo de que ?vengan más?.


Boyé, que dedicó el tanto a su abuela recientemente fallecida, elogió la ?madurez? del Elche para aguantar el marcador y confió en ?descansar bien y recuperar? para afrontar con las mayores garantías el partido del próximo sábado ante el Huesca, un nuevo rival directo en la lucha por la salvación.


?Vamos a dar lo mejor en cada partido, a pelear y a intentar ganar siempre en todos lados?, concluyó el atacante, quien tuvo la primera oportunidad de ser titular en el conjunto ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal