FÚTBOL ELCHE

Lucas Boyé: ?La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro?

Lucas Boyé: ?La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro?
Lucas Boyé: ?La victoria nos va a ayudar mucho para el futuro?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Elche (Alicante), 1 oct (EFE).- El delantero argentino del Elche CF Lucas Boyé afirmó que la victoria conseguida por su equipo en Eibar (0-1), primera del campeonato, va a ayudar mucho al grupo ilicitano para el futuro, ya que aún se encuentra en fase de acoplamiento y adaptación a la nueva categoría.

El jugador, autor del gol, señaló a los medios del club que el triunfo supone una ?felicidad grandísima? y se mostró feliz por haber anotado su primer tanto en la competición española con el deseo de que ?vengan más?.

Boyé, que dedicó el tanto a su abuela recientemente fallecida, elogió la ?madurez? del Elche para aguantar el marcador y confió en ?descansar bien y recuperar? para afrontar con las mayores garantías el partido del próximo sábado ante el Huesca, un nuevo rival directo en la lucha por la salvación.

?Vamos a dar lo mejor en cada partido, a pelear y a intentar ganar siempre en todos lados?, concluyó el atacante, quien tuvo la primera oportunidad de ser titular en el conjunto ilicitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram