FÚTBOL ELCHE

Pere Milla:? No hay que sentirse inferior a ningún rival?

Pere Milla:? No hay que sentirse inferior a ningún rival?
Pere Milla:? No hay que sentirse inferior a ningún rival?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Elche (Alicante), 19 nov (EFE).- El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este jueves que su equipo debe afrontar los partidos sin complejos ante los rivales y sin sentirse inferior a ninguno de ellos, comenzando este sábado por el encuentro ante el Levante.

?Llevamos puntos, pero el equipo quiere más. Hay que sumar de tres en tres cuanto antes. Estamos en buena racha pero hay que seguir?, dijo el jugador catalán, quien garantizó que el Elche ?irá a ganar? a Valencia.

El delantero afirmó, en rueda de prensa telemática, que el encuentro ante el Levante es ?muy importante? y calificó el partido de ?dificilísimo? por la entidad de un rival que cuenta con ?grandísimos jugadores?.

?Al Levante le gusta jugar la pelota, pero intentaremos ganar?, comentó el jugador ilerdense, quien no quiso valorar la posible ansiedad del conjunto valenciano por lograr la victoria.

Pere Milla sí valoró la tabla del límite salarial que ha hecho pública LaLiga, en la que el Elche aparece como el equipo con menos recursos económicos.

?En teoría, a menor presupuesto tienes peores jugadores, entre comillas. Pero esto es un juego de once contra once. Tenemos futbolistas con un rendimiento altísimo que estaban en Segunda B. Todo el mundo es novato alguna vez y ahora nos toca a nosotros?, explicó.

?Lo que cuenta es la puntuación a final de la temporada. Los presupuestos dicen que somos el favorito a descender, el primero que todo el mundo mete en el saco. Pero lo que importa es meter la pelotita en la portería y que no te la metan?, argumentó el jugador.

El atacante aseguró que se siente ?muy cómodo? con el cuerpo técnico de Jorge Almirón y con sus compañeros y recordó que el fútbol son ?momentos, por lo que los buenos hay que aprovecharlos?.

?Estamos bien y hay que apretar los dientes?, apostilló Milla, quien quiso compartir con el grupo el reconocimiento como uno de los mejores jugadores de octubre. ?Me nombran a mí, pero el premio es para todo el equipo. Lo importante es el conjunto?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram